Scarlet Sails

Viajes en Velero en las Islas Canarlas

Alquiler de barcos en Tenerife

Dé un paseo con la brisa por las extensiones marinas de Tenerife, vea ballenas y delfines, Pesca y obtenga muchas impresiones inolvidables de sus vacaciones. Alquile un yate para fiestas, vacaciones o una cena romántica.

Reserve su yate ahora!

Tenemos todo lo necesario para los amantes de la Pesca y el Esnórquel. A bordo encontrará: deliciosa comida, excelentes bebidas, un capitán experimentado y muchas emociones positivas. Y también a disposición de los huéspedes 4 cabañas acogedoras con todas las comodidades.
Vacaciones - tiempo de descanso y entretenimiento.

Paseo en yate de 3 horas al mundo de las ballenas y los delfines

Conocer delfines y ballenas en el océano abierto es una gran suerte y le garantizamos que tendrá la suerte no solo de ver a estos hermosos animales, sino también de tomar fotos únicas para su recuerdo

Excursión de 5 horas en yate

Excursión de 5 horas. Durante este tiempo, no solo podrá observar ballenas y delfines, sino también nadar, tomar el sol y pescar en el océano abierto. Tenemos todo lo necesario para la Pesca y snorkeling.
Incluye: aperitivos, fruta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, almuerzo.

Excursión de 8 horas en yate

Disfrute de la paz y la tranquilidad o pase tiempo en compañía de amigos. ¡Organice una fiesta para usted y sus seres queridos! 8 horas de relax a solas con el océano - un gran descanso del bullicio de la ciudad

Incluye: aperitivos, fruta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, almuerzo.
Contact us
Scarlet sails
WhatsApp
A bordo
Enviar por correo
© 2023 Nataly